Murió Shannen Doherty, la actriz que interpretaba a Brenda en Beverly 90210

La actriz Shannen Doherty, conocida por su papel de Brenda en la serie Beverly 90210, murió a los 53 años, según confirmó su representante a la revista People.

“Con todo el dolor de mi corazón anuncio la muerte de la actriz Shannen Doherty este sábado, 13 de julio. Perdió la batalla contra el cáncer contra el que luchaba desde hace años”, se lee en el comunicado de Leslie Sloane.

En junio de 2023 la actriz reveló que el cáncer de mama con el que estaba batallando se había extendido al cerebro. “El 5 de enero, mi tomografía computarizada mostró metástasis en mi cerebro. El video de ayer mostraba el proceso de ajuste de la máscara que uso durante la radiación”, dijo haciendo referencia a unas imágenes que compartió en sus redes sociales. También contó que meses antes se había sometido en secreto a una operación para extirpar el tumor y comenzar el tratamiento de radiación. “Hay una lucha por mi vida, con la que lidio cada día”, dijo en ese momento Doherty.

“Nuestra vida no termina en el momento en que recibimos ese diagnóstico”, le dijo a Good Morning America en febrero de 2020. “Todavía nos queda vida por delante”, agregó.

A pesar de los golpes, Doherty había asegurado que no le temía a la muerte: “Sé adónde voy. Conozco a las personas que voy a ver. Creo que tendría miedo de morir si no fuera una buena persona, pero lo soy”, explicó. Y señaló: “No quiero morir. Esa es la diferencia. No tengo miedo de morir. Simplemente, no quiero hacerlo”.

Shannen agradeció además estar rodeada de afecto. “Creo que no hubo ni habrá ninguna decisión que no haya consultado con mi madre. La amo y le estoy totalmente agradecida por ser una mamá increíble. También cuento con el apoyo incondicional de mi hermano y sus hijos, mi perro y mis otros animales”, aseguró. También habló de la actitud positiva que la ayuda a sobrellevar las noticias más difíciles. “Me está yendo bien, estoy bien”, dijo con optimismo en el medio de la larga lucha que llevó adelante por muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido